martes, 19 de marzo de 2013

Este es "nuestro nivel"



Por: Daniel García Pérez

Por estos días toda Cuba al igual que el resto del mundo vive out tras out y strike tras strike las incidencias del Tercer Clásico Mundial de Béisbol. Sin embargo, la mayoría de las expectativas y esperanzas estuvieron centradas en nuestra selección nacional, la cual ha realizado, por mucho, la mejor preparación de los últimos años.

Con balance de cuatro victorias y dos derrotas -versus Holanda ambas-, en el magno evento, los criollos vieron escapar el pasado lunes 11 de marzo los sueños de estar entre los cuatro grandes del béisbol actual tras la derrota sufrida en un trepidante partido ante el elenco holandés.

lunes, 18 de marzo de 2013

¡El Clásico del Caribe!



Por: Carlos Durán de la Cruz
Puerto Rico está en la final… Esa frase resume la amplia variedad de titulares deportivos que, a nivel internacional, se interesan por el Clásico Mundial de Béisbol.
Los boricuas despidieron ayer, con Mario Santiago como abanderado en la lomita, a la selección de Japón actual titular, tras derrotarlos 3-1 logrando el pasaje para discutir el campeonato. ¿Será su rival República Dominicana?